Raúl Martín Moreno
Todos somos humanos y, como tales, todos lo hacemos lo mejor que sabemos en cada momento. Yo he cometido infinidad de errores en mi vida, créeme, pero, por alguna razón, he sabido ver y he sabido escuchar en los momentos más bajos y, después, he sabido equiparme, una vez más, con el coraje de encontrar mi Verdadero Propósito de Vida. La vida es efímera y no debemos permitir convertirnos en marionetas de la vulgaridad más cobarde.
Hace 4 años, sin un duro, sin cuidarme nada, decidí escribir a una empresa de Coaching cuyo anuncio atrajo mi consciencia plena. Ni que decir tiene que las tarifas me eran inalcanzables, pero con la mayor determinación y vulnerabilidad les escribí proponiéndoles que si me dejaban pagarlo a plazos me suscribiría encantado, porque requería urgentemente transformar mi vida y para ello debía invertir, porque la inversión económica y el compromiso siempre van de la mano.
El cambio radical
Siempre me han llamado la atención las películas que empezaban por el desenlace y, de repente, dice: “X años antes...” y empieza. Así que como es mi historia, así será.Son las 12:00 A.M., estoy en Ibiza, hoy es un soleado 19 de Julio de 2015, estoy escribiendo estas páginas desde la mesa de un chiringuito vigilando la maleta, viendo la playa y esperando a que den las 14:00 para que me recojan. He venido a Ibiza a hacer un “Mastermind” pues, en Noviembre, empiezo un máster de emprendedores y una de las actividades es esta, reunirnos en Ibiza y trabajar en nuestros proyectos, juntar ideas y progresar juntos antes de empezar el máster. ¿Qué nivel, verdad? No sé que es más sofisticado, la palabra “Mastermind” (que, creerme, me ha costado terminar de comprender su significado) o hacer un máster. ¡Un máster! ¡¡¡YO!!!Otros libros
Vida, ¡Dame problemas!
Cómo dejar de tener mala suerte aunque creas que eres gafe.
Cambia tu mente, cambia tu vida
11x10 historias de transformación positiva: hábitos efectivos para cambios asombrosos.
Eventos
Libros
Mándame un mensaje
Raul@gohard.es